Bodegas San Francisco

Somos la empresa de bodegaje de mayor trayectoria y tamaño del país. Desde 1985 a la fecha, hemos alcanzado una infraestructura de más de 2.130.000 m2 de bodegas distribuidas en 14 centros, de los cuales 7 están en Santiago, 4 en regiones (Antofagasta, Chillán, Temuco y Pto. Montt) y 3 en Lima, Perú.El servicio que brindamos consiste en el arriendo de módulos independientes de bodegas, desde 25 m2 (mini bodegas) hasta completos Centros de Distribución.

Cada Centro Logístico BSF funciona como un “condominio de bodegas” que cuenta con una administración, gran infraestructura y una amplia gama de servicios asociados y complementarios a la actividad de bodegaje.

Enviar Requerimiento

Servicios

El servicio que brinda BSF consiste en el arriendo de módulos independientes de bodegas, desde 25 m2 (mini bodegas) hasta completos Centros de Distribución sin límites de espacio. Cada Centro Logístico BSF funciona como un “Condominio de Bodegas” que cuenta con una administración, gran infraestructura y una amplia gama de servicios asociados y complementarios a la actividad de bodegaje.

Almacenamiento y Bodegaje

Arriendo de Bodegas
Arriendo Centros de Distribución
Almacenamiento General

Arriendo Maquinarias

Arriendo Transpaleta
Recoge Pedidos
Otros Vehículos
Carros y Plataformas Rodantes
Carretillas Manuales
Arriendo, Mantención y Reparaciones

Ubicación

Contamos con 7 Centros en la Región Metropolitana, 4 en regiones y 3 en Perú, ubicados en lugares estratégicos para garantizar conectividad y acceso a las principales arterias.